Aunque Micorsoft ha añadido muchas mejoras y novedades en su ultima version de su sistema operativo, algunas de ellas para los usuarios pueden ser un atraso o incluso un problema que compromete su privacidad.
Uno de los cambios que hemos visto en esta última versión del
sistema operativo es que ahora no podemos desactivar de forma indefinida
y por completo Windows Defender, algo que sí podíamos hacer en Windows 8 de forma relativamente sencilla y que en ocasiones nos era de gran utilidad. Ahora únicamente podemos pausar este software de defensa nativo de Windows cuando instalamos un antivirus de terceros, o en el mejor de los casos desactivarlo de forma temporal, pero este volverá a pasar a modo activo al cabo de un tiempo.
Para ello disponemos de No Defender,
una aplicación gratuita y extremadamente sencilla que nos permitirá
desactivar por completo y de forma permanente Windows Defender de
Windows 10, algo que nos ayudará a optimizar los recursos y
evitar gastaros en tareas inútiles, especialmente si ya tenemos
instalado un antivirus de terceros.
Para que la desactivacion sea exitosa, tan solo debemos ejecutar la aplicacion y en el paso uno nos dira que pausemos la proteccion de Windows Defender pulsando sobre el boton que nos aparece en pantalla y se nos abrira una ventana en donde ya veremos la opcion para pausar. Luego de pausarlo, en el paso dos nos mostrara en pantalla la opcion "Disable Windows Defender". Pulsando sobre dicha opcion ya tendremos desactiva por completo este componente de seguridad y ya no nos volvera a molestar.
No es recomendable desactivarlo sino disponemos de un software que sustituya Windows Defender, como un antivirus con muchas mas opciones ya que de no ser asi nos estamos exponiendo a riesgos innecesarios.
No Defender Descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario