WhatsApp, desde su salida, se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de de mensajería instantánea. El numero de usuarios que la utiliza cada día crece. Cada día se envían y se reciben millones de mensajes y archivos ya que es una manera excelente de estar en contacto con quien queramos en cualquier momento.
Los usuarios con el paso del tiempo han ido pidiendo mejoras y novedades para la aplicación y los desarrolladores han escuchado a la comunidad y hemos visto como este servicio de mensajería ha mejorado.
Lo que mas pedían los usuarios desde hace tiempo era un cliente oficial para Windows. Aunque ya existía una versión para navegador no convenció muchos a los usuarios.
Ahora por fin, después de mucho tiempo, ya es posible instalar WhatsApp en nuestro equipo Windows como si fuese una aplicación mas. Para instalarlo simplemente deberemos descargar el instalador en formato EXE.
El único punto negativo es que para poder utilizarlo deberemos tener nuestro teléfono conectado para que funcione, esto quiere decir que no podemos dejarlo sin internet. Para entrar en nuestra cuenta utilizaremos un código QR. Por el resto, las funcionalidades y rendimiento son similares a la versión web que ya teníamos de WhatsApp.
En un futuro se espera que no tengamos que utilizar nuestro teléfono para poder conectar con nuestra cuenta, mientras tanto podéis descargarlo desde el siguiente enlace.
Cliente WhatsApp para Windows Descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario