miércoles, 17 de agosto de 2016

En Octubre, Microsoft empezara a realizar parches acumulativos


Si reconocéis esta imagen, sabréis que instalar las innumerables actualizaciones de Windows después de reinstalar un ordenador, es una tarea larga y tediosa, no solo para los usuarios sino también para los administradores de sistemas.

Normalmente, esto suele pasar con Windows 7 y 8.1, ya que son las que aun están recibiendo actualizaciones. Hace poco reinstale Windows 7 en un equipo y a la hora de actualizar había unas 230, quitando los paquetes de idiomas, y tarde unas 5 horas en que actualizara completamente. Casi nada!!!!

En parte, Microsoft, ha intentado solucionar este problema lanzando Service Pack para facilitarnos estas instalaciones. Esto no es suficiente y desde hace tiempo los usuarios han estado pidiendo parches acumulativos a la empresa. Pero, ¿que son este tipo de parches?. Pues no es mas que un cumulo de actualizaciones en un solo paquete para poder instalarlas todas de golpe y no una por una.


Y la buena noticia ha llegado. Después de mucho tiempo, Microsoft empezara a partir de Octubre de este año a lanzar estés parches acumulativos para los sistemas Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2.

Aparte de esto, tanto Windows 7 como Windows 8.1 recibirán actualizaciones acumulativas mensuales como ya lo hace Windows 10. Esto es una excelente noticia por parte de Microsoft tanto para los usuarios como para los administradores ya que facilitara la reinstalación y actualizacion de un sistema en pocas horas y posibilitando la solución de varios problemas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario