La mayor desventaja de los mini-PC o HTPC es que son equipos de bajo rendimiento usados para tareas cotidianas y no para tareas exigentes de calculo como juegos, ya que estos no incorporan tarjetas gráficas y procesadores potentes.
Zotac se ha dado cuenta de este vació en el mercado y por eso lanza el Magnus ERX480, un mini-PC con el que en teoría se podrán correr juegos a 1080p sin problemas.
Sus especificaciones son:
- Procesador Intel Core i5-6400T Skylake.
- Soporte hasta 32GB de RAM.
- Gráfica AMD Radeon RX480 Polaris.
- HDMI 2.0
- DisplayPort 1.3
- Puerto M.2 SATA para disco SSD.
- WiFi AC.
- Bluetooth 4.2.
- 2 puertos Gigabit Ethernet.
- USB 3.1 Type-C y uno Type-A.
- 2 puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0
- Bahía de 2,5 pulgadas para disco duro.
La compañía ha preparado 3 versiones de este mini-PC. La primera version incluye la CPU, la gráfica y la fuente de alimentación. La segunda version denominada "Plus" inlcuye tambien la memoria RAM y la ultima version incluye todo el hardware y el sistema operativo Windows 10 preinstalado.
Todas las versiones cuentan con las mismas conexiones y son capaces de dar soporte a 4 pantallas simultaneas con resoluciones de 4K hasta 60Hz. A diferencia de sus hermanos, la versión Plus viene con 8 GB de RAM disco M.2 de 120 GB y otro mecánico de 1 TB.
Aunque no se sabe su precio ni disponibilidad, el Magnus ERX480 promete ser un mini-PC de altas prestaciones orientado a los mas jugones en un espacio mínimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario