Si compramos una Raspberry Pi, es porque la necesitamos para algún proyecto que tenemos en mente. La mayoría de accesorios son fáciles de encontrar y disponemos de gran variedad de ellos pero seguramente lo mas difícil es encontrar una caja que cumpla los requisitos para el proyecto.
Aun que hay infinidad de cajas con diferentes diseños la mayoría son para hacer mini-pcs o centros multimedia. Esto se debe porque es unos de los proyectos mas fáciles de hacer. Los materiales de los que están hechos son muy variables ya que podemos encontrar estas cajas en aluminio , madera, plástico, etc.
Esta caja que veis esta hecha de aluminio y cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas. También incorpora unos botones y un emisor/receptor de infrarrojos. Su diseño es casi idéntico a las que ya existen pero esta cuenta con una ventana en la parte superior permitiéndonos encajar todas las piezas dentro de la caja y poder visualizar la pantalla.
Esta caja esta a la venta en Gear Beast a un precio de 39,24 € y es compatible con la Raspberry Pi 3, 2B y B+. La pantalla cuenta con una resolucion de 320 x 240 y se conecta directamente a los puertos GPIO y a la salida de pantalla de la Raspberry Pi.
No se sabe mucho mas de ella, pero trae todas las piezas necesarias para su montaje, algo que seguramente sea realmente fácil. Cada día son mas las cajas que salen al mercado y esta bien ver como el diseño y las funcionalidades van de la mano para realizar con éxito nuestros proyectos y que además queden bonitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario