sábado, 25 de junio de 2016

Como instalar Windows 10 desde cero


Cuando queremos actualizar nuestro equipo con un sistema operativo, la mejor manera es hacer una instalación limpia. Esta es siempre la mejor opción, ya que evitaremos cualquier tipo de error y de archivos residuales de nuestro antiguo sistema.

Microsoft se ha dado cuenta de que esta opción es la elegida por la mayoría de usuarios y por ello ha lanzado una herramienta en fase de pruebas para poder hacerlo de forma fácil.


Refresh Windows Tool es una herramienta que nos permitirá hacer una instalación limpia o una actualización de nuestro sistema operativo. Aunque esta en ingles, los pasos son sencillos de seguir.


Como podemos ver en la imagen de arriba, una vez ejecutemos la herramienta se nos mostrara una pantalla con dos opciones. La primera, "Keep personal files only", reinstalara el sistema pero conservando todos nuestros archivos como si se tratase de la opción de actualización cuando instalamos un sistema nuevo. La segunda, "Nothing", borrara todo nuestro disco duro y reinstalara el sistema desde cero por lo que deberemos guardar nuestros datos en un lugar seguro antes de continuar.

Esta herramienta esta pensada para que la usen las personas apuntadas al programas Insider de Micorsoft, pero esta disponible para cualquiera que quiera utilizarla. Recordar que si utilizáis esta herramienta pude que os encontréis con algunos fallos ya que se encuentra en fase de pruebas y que la versión estable no saldrá seguramente hasta después de la Windows Anniversary Update con mas idiomas disponibles.

Refresh Windows Tool Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario