sábado, 9 de enero de 2016

Pelismagnet es el Popcorn Time de contenido en español


Desde que salio Popcorn Time han sido mucho las quejas de las compañias de cine y television  que han puesto travas para que este servicio cerrara. Aunque salieron muchas alternativas con el mismo nombre y aspecto, asta ahora ninguna ofrecia contenido en español solo en ingles y con sustitulos.


Pelismagnet es una version de Popcorn Time pero para peliculas dobladas en español. Aleix Rodriguez, su creador, uso el mismo codigo y estilo que el original por lo que si has usado alguna vez este servicio te resultara bastante similar.

De entrada podemos ver una lista de las películas más populares del momento, y sólo pulsando en ellas podemos acceder a más información relacionada. Pelismagnet usa la API de Pelismag.net, que diariamente actualiza su tracker, basado en un sistema de puntuación dependiendo de la calidad del archivo.


Para reproducir una pelicula tan solo tendremos que buscar el contenido deseado y pulsar sobre "Ver ahora", seleccionar el reproductor propio o uno externo y el programa empezara a descargarla por redes P2P y cuando tenga suficiente se empezara a reproducir.

Pelismagnet es exactamente lo que se ha propuesto, un Popcorn Time en español, y por eso no deberías esperar nada novedoso en el programa en sí. Lo unico que se echa en falta son series en español, pero si los usuarios los piden en un futuro cercano tambien dispondremos de ellas. De momento al compañia se esta centrado en el desarrollo de la app para Mac, IOS y Android y tambien planean liberar su codigo y la API para que todo el mundo pudea crear sus propios proyectos.



Solo queda esperar como reaccionaran las productoras y distribuidoras españolas, teniendo en cuenta que esto lleva esperandose por los usuarios desde hace mucho tiempo.

Podeis descargarlo desde su pagina web que pondre a continuacion e incluso usar la pagina para descargar los mismos torrents que usa el programa.

Pelismagnet Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario