viernes, 17 de junio de 2016

Despues de 5 años, ADW Launcher 2.0 es lanzado por sorpresa


ADW Launcher, fue de los primeros launcher de la Play Store (tienda de aplicaciones) para Android. Se trataba de un gran lanzador de apps con un buen rendimiento llegando a ser uno de los favoritos por los usuarios.

Esto fue debido a que las animaciones, velocidad y la personalizacion funcionaban muy bien en los viejos Android para lanzar aplicaciones como Whatsapp o QuickPic, pero con el tiempo fue perdiendo publico debido al avance de Android y la llegada de cientos de nuevos launchers que acabaron por convertirse en favoritos por encima de esto.

En 2011 comenzó el desarrollo de la versión 2.0, que entro en fase alfa, pero que nunca llego a terminarse o eso parecía. Ahora, en 2016, 5 años después el creador actualiza por fin a la versión 2.0 de ADW Launcher en la Play Store, aunque en fase beta. Quizás no sea la aun todo lo que esperábamos para sustituir a Nova Launcher o el propio de Google.


En cuanto lanzamos ADW Launcher 2.0 nos encontramos con un gran tamaño de iconos en el escritorio y el dock de acceso rápido y una excelente velocidad y rendimiento en cuanto nos movemos por las diferentes escritorios o pantallas. Esta nueva versión cuenta con un gran numero de opciones para personalizar, pudiendo ajustar a nuestro gusto el cajón de apps, los iconos, los temas personalizables, carpetas, el soporte para los templates de ADW, gestos y otra buena cantidad de opciones que encontraréis cuando buceéis por su configuración.


Tambien cuenta con la posibilidad de cambiar los iconos y de poner widgets  y que nos permite acceder a ellos directamente y cualquier ajuste que hagamos podremos pre-visualizarlo para ver que tal queda antes de aplicarlo.

Aparte de la versión gratuita, ADW Launcher tiene una versión premium por un precio de 4,19€ que te permite acceder a estas opciones:
  • Más transiciones para el escritorio
  • Más estilos para el cajón de apps
  • Filtros y composiciones para iconos
  • Widgets personalizados ilimitados
  • Habilidad para poner cualquier widget en el panel superior (donde se encuentra la barra de búsqueda)
  • Reemplazar el panel inferior o dock con cualquier widget
 Para descargarlo podreis acerlo a traves de los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario