sábado, 18 de junio de 2016

Como limpiar Windows 10 de cualquier tipo de amenaza


En el mundo de la informática las infecciones y virus están a la orden del dia creándose cientos de ellos al día buscando vulnerabilidades en nuestros sistemas ya sea para conseguir dinero o reconocimiento en la red. Entre las infecciones podemos encontrarnos con Spyware, Adware, Malware, Trojanos, Marcadores, Gusanos, KeyLoggers, HiJackers y muchos otros tipos.

En la red existe multitud de software para desinfectar nuestro equipos de cualquier tipo de infección e incluso algunos solo para ciertos tipo de virus. 


SUPERAntiSpyware es un software disponible para cualquier sistema operativo de Microsoft y que promete librarnos de cualquier tipo de infección como Spyware, Adware, Malware, Trojanos, Marcadores, Gusanos, KeyLoggers, HiJackers, etc.




Aparte de eliminar cualquier tipo de infección, también cuenta con protección en tiempo real que nos ayudara a evitar nuevas intrusiones y un programador para que analiza nuestro equipo periódicamente y con un menú muy sencillo para que los usuarios lo hagan de forma sencilla.

SUPERAntiSpyware es una herramienta bastante completa para desinfectar y prevenir intrusiones, con una interfaz simple y sencilla que permitirá a cualquier usuario estar protegido y que cuenta con mucha fama en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario