lunes, 24 de octubre de 2016

Como eliminar archivos bloqueados en Windows


A veces, al intentar eliminar un archivo en Windows, este no nos deja diciéndonos “No se puede eliminar el archivo”, “Archivo no eliminado”, “Acceso denegado” o “El archivo están en uso por otro programa”. Esto quiere decir que el sistema tiene bloqueado el archivos y no puede eliminarlo del sistema.


Wise Force Deleter se trata de un programa diseñado para borrar archivos bloqueados por el sistema. Una vez descargado y ejecutado veremos una pantalla como la siguiente.


Su interfaz es muy sencilla e intuitiva. Pulsamos sobre "Añadir archivo" y se nos abrirá un explorar de archivos en el que buscaremos los archivos que queramos eliminar, aunque también es posible arrastrar directamente el archivos al programa así como hacer clic derecho sobre el y seleccionar "Force delete". Una vez añadido los archivos a eliminar solo deberemos pulsar sobre "Desbloquear y borrar" para deshacernos de ellos.

Wise Force Deleter esta disponible para su descarga gratuita y es valido tanto para sistemas de 32 o 64 bits y nos ayudara a deshacernos de esos archivos que se niegan a ser eliminados de nuestro equipo de una forma fácil e intuitiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario