viernes, 23 de octubre de 2015

Windows Update MiniTool, una herramienta para gestionar las actualizaciones de Windows


Las actualizaciones de Windows normalmente suelen traen mejoras y soluciones a vulnerabilidades del sistema oprativo, pero muchas veces acarrean muchos problemas (pantallazos azules, reinicios infinitos, instalaciones inoportunas e incluso fallidas).

Existe una solucion para estes inconvenientes en forma de herramienta de terceros.

Windows Update MiniTool es una herramienta desarrollada por stupid_user, miembro del foro RU-BOARD, la cual te permite gestionar las actualizaciones para Windows mucho mejor que el cliente oficial, Windows Update.


Entre sus principales características está la posibilidad de buscar actualizaciones ausentes, descargarlas, instalarlas, desinstalarlas, ocultarlas (o bloquearlas) y configurar la forma en que se instalan. Si quieres asegurarte de tener tu sistema actualizado y de no sufrir problemas los problemas que acarrean Windows Update, este cliente es la mejor opcion.


Esta herramienta cuenta con un interfaz sencilla e intuitiva que te permitira filtrar los paquetes de actualizacion por disponibilidad en los servidores, los que estan ocultos, los que estan instalados y el historial de instalaciones.

Su mejor caracteristica esta horientada sobre todo a usuarios de Windows 10 y es que tambien permite configurar las actualizaciones automaticas, ya sea desactivandolas, que solo se descarguen, que solo se notifique su disponibilidad para luego descargar o programarlas para que se instalen en un dia y hora especifico.

Windows Update MiniTool está disponible en español y es compatible con Windows 2000 en adelante y arquitecturas de 32 y 64 bits. Puedes descargarlo desde Wilders Security Forums en la sección code (pulsa Ctrl+F para buscar). Debes extraer el ejecutable en una carpeta y guardar el archivo de configuración del español (también comprimido) ahí mismo para activar el idioma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario