miércoles, 14 de septiembre de 2016

Frie cualquier equipo con un simple usb

Hace tiempo, un grupo ruso llamado Dark Purple creo un pendrive capaz inutilizar cualquier equipo en pocos segundos a traves del puerto usb. Esto creo mucha expectación en su día y ya hable de el en otra entrada de este blog.


Como se ve, este pendrive mortal, es aparentemente un usb normal pero en realidad esconde una serie de condensadores que en pocos segundos se cargan y mandan una sobretension al equipo que fríe la placa y la inutiliza completamente.

Aunque se dice que el USB Killer 2.0 esta diseñado para pruebas de tensión de los componentes del equipo, la realidad es que ningún equipo hasta la fecha a conseguido sobrevivir a sus pruebas. Como se ve en el video de a continuación bastan apenas 5 segundos para que el equipo quede inservible.


Ahora este poderoso y peligroso pendrive a salido a la venta por unos 50€ en su web oficial y ha tenido tanto éxito que en pocos días ya esta agotado y habrá que esperar hasta el próximo 14 de Septiembre para tener existencias. Lo mas raro es que haya tantas personas dispuestas a reventar equipos por lo habrá que tener cuidado con los pendrive que nos dejen o que encontremos ya que podría tratarse de uno de ellos y que nuestros equipos mueran definitivamente.

USB Killer 2.0 Web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario