jueves, 15 de septiembre de 2016

Holovit, hologramas en tu propio salon

Todos hemos visto en películas y series de ciencia ficción tecnologías de hologramas con las que pueden interactuar de una forma sencilla. Ahora esto puede ser una realidad, mas o menos.


Esto que veis se llama Holovit, pendiente de patente, y que promete hacer de cualquier imagen en un holograma flotante con tan solo ponerlo delante de un ordenador, tablet y smartphone.

Esto es gracias a un pantalla transparente de un plástico especial que actuá de soporte para reflejar la fuente de la imagen deseada. Existen tres tamaños disponibles: 25×39 para móviles y tablets; 40×60 para ordenadores y 65×90 para televisores y completamente asequible a un precio de 40$ según sus creadores.


Aunque de momento aun no se encuentra disponible para su compra, la empresa creadora de Holovit ya ha mostrado cientos de videos en su pagina web incluyendo un videojuego que se encuentra en desarrollo y que pondrán a disposición en tiendas de aplicación como la App Store y Google Play.

Si de verdad se llega a comercializar este producto, podría dar un vuelco a a las industrias de los videojuegos y hacer las delicias de cualquier friki como yo. Podréis ver mas información y contribuir a este proyecto en el enlace de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario