martes, 2 de junio de 2015

Cómo instalar el nuevo Launcher de Android M en tu Android

Despues de conocer las novedades que nos traera la nueva version de Android(Android M, de momento) los desarroladores de xda no han tardado en portar el launcher para todos los dispositivos con kitkat y lollipop.





Hoy os voy a enseñar a instalar el nuevo Launcher de Android M el cual cuenta con novedades tan interesantes como la nueva agrupación de las aplicaciones mediante una especie de pestañas alfabéticas, aplicaciones recientes o buscador de aplicaciones.

El launcher utilizado por android m es "google now launcher" disponible gratuitamente en la play store para casi todos los dispositivos con algunos añadidos novedades interesantes como la agrupación de las aplicaciones a modo de lista alfabética, una nueva opción o vista de aplicaciones recientes así como el funcional añadido de poder buscar las aplicaciones desde el teclado con tan solo comenzar a teclear la primera letra del nombre de la aplicación.
El menú de aplicaciones recientes, una de las funcionalidades añadidas que le da un plus a Google Now Launcher en Android M, se nos muestra justo al principio del cajón de aplicaciones justo antes de la indexación de las aplicaciones a modo de lista alfabética.



 Para disfrutar de este launcher simplemente tendremos que actualizar o instalar google now launcher y busqueda de google.

Google Now Launcher


Google

Una vez ya lo tenemos instalado solo nos queda descargar el paquete velvet.apk desde la xda para darle el diseño a google now launcher de android m.

xda- velvet.apk


Y ya tenemos nuestro terminal con un estilo nuevo. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario