lunes, 22 de junio de 2015

Windows 10 gratis y con licencia para todos

Ya queda bien poco para que salga la ultima version de windows al mercado. Aunque desde hace tiempo se puede probar este nuevo sistema en version de prueba.


Desde que microsoft saco la version de prueba o technical preview ha habido muchas noticias y rumores sobre la actualizacion a dicho sistema.

¿Se puede actualizar si tengo una version pirata?¿Que version voy a obtener?¿Voy a poder recibir actualizaciones igual que siempre aun en una version pirata?





Pues ahora todas estas preguntas se pueden resolver de una manera muy sencilla. Tan solo nos tenemos que inscribir en el programa de windows insider y descargar la technical preview y actualizar cunado salga la version definitiva.

Con esto obtendremos una version legal de la ultima version sin pagar un simple centimo.

windows insider




Una vez que y estemos en la pagina le damos a introduccion, nos registramos e iniciamos sesion con la cuenta que acabamos de crear.






En la siguente pantalla selecciones en el menú de arriba "Antes de la instalación".




Ahora sólo nos queda ir al final de la siguiente página y darle a " Consigue la versión preliminar".




Podemos actualizar nuestro sistema directamente a la nueva version a traves de windows update siguiendo los pasos o podemos descargar la ISO directamente pinchando sobre "descargar archivos iso" para instalarla posteriormente.


Y ya podemos instalar Windows 10 totalmente gratuito y con licencia sin tener que gastar ni un euro y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario