miércoles, 17 de junio de 2015

Probar aplicaciones Android en Chrome

Hoy os traigo como usar aplicaciones Android en Google Chrome como si se tratase de un movil o una tabletcon una simple extension para nuestro navegador.




Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la extension para Google Chrome  a traves de este enlace y pinchar sobre "The ARC Welder app."





Al pinchar sobre el enlace se nos abrira la tienda de extensiones de chrome, ya solo nos queda instalarlo.





Una vez instalado nos saldra en la barra de tareas un icono como si de un nuevo programa se tratara pero no es mas que un acceso directo a las paginas de google y a la nueva extension.







Iniciamos la nueva extension y pulsamos sobre "Choose"






Se nos abrira una ventana en donde elegiremos la carpeta de destino para guardar nuestras aplicaciones y juegos.





Ahora nos vamos a APK Mirror y descargamos la aplicacion que queremos probar. Tened en cuenta que las apps que requieran de Google Play Services no funcionaran correctamente (asi que nada de Gmail, Google Maps, etc.).




Una vez tengamos ya el archivo apk de la aplicacio, volvemos a la extension y pulsamos sobre "Add your APK".







Senos abrira un explorador de archivos y seleccionamos el apk de la aplicacion que hayamos descargado. En este caso yo voy a probar twitter.








Nos saldra esta ventana y ya solo nos queda darle a "Launch App".




Y listo, ya podemos usar nuestras aplicaciones y juegos preferidos en nuestro ordenador. Aqui os dejo una imagen de twitter iniciada.


NOTA: Tened en cuenta que no todas las aplicaciones tardan lo mismo en iniciarse, pueden incluso que no lleguen a funcionar pero es un buen comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario