jueves, 25 de junio de 2015

Actualiza los drives facilmente.

Cuando tenemos un equipo actualizar los drivers de nuestro hardware es tan importante como tener las ultimas actualizaciones de seguridad de nuestro sistema operativo.

Hay muchos programas para actualizar driver pero el que os presento hoy es uno de los mas faciles de utilizar.
Driver Booster es un programa de la compañia Iobit que nos permite instalar, actualizar y hacer respaldo de los driver del equipo con toda comodidad.




Una vez instalado nos encontraremos con una interfaz bastante simple. Como podemos ver en el centro de la pantalla tenemos un gran boton para escanear el equipo en busca de drivers no instalados y/o desactualizados.


Descarga Driver Booster

En la parte de arriba de la anterior pantalla si pulsamos sobre el simbolo marcado podremos ver que pone rescate.





Aqui podremos hacer tanto una restauracion del sistema como un respaldo de los driver en formato ejecutable (.exe) aun que estas funcionalidades solo son utiles si tienes la version pro.






Para conseguir la version pro totalmente gratuito volvemos a la pantalla de inicio y pulsamos sobre el boton de la esquina inferior derecha que pone "Activar ahora".





En la ventana siguiente pulsamos ingresar licencia (podemos comprarla o podemos buscar en internet un serial valido).






Ingresamos el serial que tengamos y le damos a activar. Si el serial nos da error o nos dice que es invalido simplemente desconectamos de internet y le volvemos a activar, asi no pasara por el servidor y tendremos la version de pro gratuitamente.
El serial de la foto lo encontre en internet y de momento funciona


No hay comentarios:

Publicar un comentario