miércoles, 10 de junio de 2015

Como instalar windows 7

Hoy os traigo como instalar windows 7 uno de los mejores sistemas operativos de los ultimos años.A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista.




Entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.



Despues de descargar y quemar la imagen iso en un dvd o en un usb reiniciciamos e iniciamos nuestra unidad boteada, empezara a cargar los archivos.



Al terminar no saldra la ventana en donde elegiremos el idioma de la instalacion.




Ahora empezaremos la instalacion de este maravilloso sistema. Simplemente le damos a instalar ahora.



Despues de esperar unos segundos aceptamos los terminos de licencia marcando la casilla de abajo y continuamos.




Seleccionamos la opcion para hacer una instalacion limpia ya que asi evitaremos errores o fallos al actualizar de un sistema anterior.



 Ahora elegimos el disco donde lo vamos a instalar.

NOTA: Es preferible hacer una particion para instalar el sistema y si se esctropea o casca el sistema poder reinstalarlo sin borrar los datos que tengamos guardados.




Ahora empezara a copiar, expandir e instalar los archivos necesarios del sistema que tardar mas o menos unos 20 minutos.



Una vez acabe reiniciara nuestro equipo para completar la instalacion ya solo nos queda espera a que termine para reiniciar nuestro equipo.





Una vez acabemos de instalar windows 7, elegimos nuestro nombre de usuario.




Elegimos una contraseña si queremos, sino la omitimos.




 Usamos la configuracion recomendada de las actualizaciones.


Comprobamos que la zona horaria asi como la fecha y la hora son correctos.



Si tenemos nuestro equipo conectado a la red nos pedira la ubicacion desde donde accede a la red.



Y ya lo tenemos instalado. Una vez termine de guardar esta configuracion ya podremos disfrutar de este gran sistema operativo.



Como podemos ver ya tengo el sistema activado.


 NOTA: La iso que he instalado ya se autoactiva y he omitido esa aparte aqui ya que se pueden conseguir seriales y activadores en internet, en el video que pondre en mi canal esta parte no la omiti aunque si alguien quiere saber la pagina de donde la descargue comenten si lo quieren y lo pondre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario