miércoles, 25 de enero de 2017

Steganos Tuning Pro, gran herramienta con grandes posibilidades

Steganos  es una empresa dedicada a lanzar productos de para mejorar nuestra seguridad y protegernos. Ahora parece que nos es suficiente y acaban de anunciar Steganos Tuning PRO, un producto que nos ayudara no solo a protegernos sino que también nos ayudara a optimizar nuestro equipo.



Este nuevo software de la compañía es muy parecido a TuneUP y nos permitirá hacer que nos nuestro equipo vaya mas rápido con apenas unos clicks. ya en otra entrada hable sobre Advanced Systema Care un gran optimizar para Windows pero no esta de mas conocer alternativas y encontrar la que mas te guste.



Este software cuenta con varias funciones muy interesantes que nos ayudaran a hacer un mantenimiento de nuestro equipo y tenerlo al día de una forma fácil y sencilla. La primera es SmartCleaner, una función que nos ayudara a tener nuestro disco con el menor numero de archivos y así evitar que se nos llene con archivos innecesarios o carpetas de antiguas instalaciones. También nos ayudara a limpiar el registro de Windows así como a desfragmentarlo. La eliminacion de archivos se hace de una manera que sean irrecuperables y cuenta con un gestor de archivos para buscar los mas pesados y eliminarlos.


SmartTurbo es la característica que nos permitirá acelerar el inicio de Windows quitando servicios muy pesados al inicio de el, aunque también hará que estos servicios se inicien uno a uno y no todos a la vez haciendo que se ejecuten de manera que el equipo trabaje mas rápido. También nos permite borrar las cookies de los sitios web almacenado en nuestro equipo para así proteger nuestra identidad en la red y nos desfragmenta el disco para tener el rendimiento óptimo a la usar nuestro disco.



SmartUpdate es la ultima opción de este programa y nos permitirá tener los drivers actualizados, obteniendo el mejor rendimiento posible, aunque también nos permitirá tener actualizados nuestros programas sin tener que ir uno por uno buscándolos en sus respectivas paginas ya que el propio programa se encargara de hacer todo el trabajo. también nos permitirá hacer desinstalaciones de programas no deseados como los que se cuelan cuando no nos fijamos en la instalación de otro software.

Steganos Tuning Pro cuenta con una versión de prueba de 8 días aunque podemos obtener una licencia valida para 3 equipos durante un año por 50€. Es un software con muchas opciones y podemos ver mas información en su pagina web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario