sábado, 18 de julio de 2015

Cortana filtrada para todos.

Desde que Microsoft dio la noticia que tendrian un asistente personal para moviles como Siri muchas personas seguimos dia a dia su evolucion y esperamos con gran ansia su llegada. 



Pues hoy es el dia, Cortana se ha filtrado en la redes sociales y ha hecho que la gente la descargue como locos para probarla antes que nadie y totalmente funcional para todos los usuarios Android.

Pero, ¿que nos ofrece Cortana antes de su lanzamiento oficial?Cortana es la indudable conpetencia de Google Now (el asistente de Google) que en resumen es un autentico batacazo comparadacon Siri o la misma Cortana.

En cuanto a la interfaz de Cortana se puede apreciar la inflencia de Google Now pero con una mascara de tonos azules y negros al mas puro estilo futurista que recuerda a Tron o Halo.


De momento lo unico que podemos hacer con este asistente es consultar información como “que tiempo va a hacer en mi ciudad”, “que hora es” o buscar información directamente en la red, eso si, de momento solo disponible en ingles.



Para descargar e instalar Cortana debemos tener activado en nuestro terminal activado la instalacion de aplicaciones de origenes desconocidos desde el menu de Ajustes/Seguridad y descargar el apk que dejare a continuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario