domingo, 26 de julio de 2015

El nuevo launcher de Microsoft se llama Arrow

Poco a poco Microsoft se une a la familia Android con un monton de aplicaciones. Son apps con el mas puro estilo Android, alejandose de Windows, estables y con un diseño cuidado.

Hoy Microsoft sorprendian con un nuevo launcher o capa de personalizacion, Arrow. Aunque aun esta en fase beta, para los que le gusta probrar este tipo de aplicaciones puede que le recuerden al launcher de Yahoo, Aviate.


Arrow cuenta con un aspecto al mas puro estilo Android,muy limpio, con secciones para las aplicaciones de telefono y mensajes. En la pantalla principal cuenta con una seccion de apps recientes y otra de mas utilizadas y en la parte inferior accesos directos como ya estamos acostumbrados en Android.



Aunque no cuenta con personalizacion como otros launchers, si cuenta con swipes para deslizarnos por diferentes menus. Si deslizamos hacia arriba accederemos a un menú de aplicaciones rápidas, más aplicaciones, carpetas y contactos recientes. Si deslizamos hacia la derecha iremos a la lista de contactos, que también ha sido rediseñada.

El cajon de aplicaciones aparece ordenado alfabeticamente y un cajon de busqueda para buscar las apliciones, mientras que el menu de ajustes cuenta con un tono blanquezino que recuerda mucho a la interfaz de LG.


Arrow Launcher aun se encuentra en fase beta por lo que para conseguirla habria que unirse a la comunidad de Google+ y probarla. Pero la gente de Android Police ya ha subido el apk pra que cualquiera pueda probarla.

Este es un launcher bastante interensante para los nuevos terminal y se espera que en un futuro (no muy lejano) le añadan mas personalizacion y fluidez.

Podeis descargar o uniros a la comunidad de Google+ desde estes enlaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario