domingo, 2 de agosto de 2015

Actualiza tus aplicaciones de Windows facilmente

En nuestro equipo podemos instalar infinidad de programas y tenerlos al dia es a veces algo tedioso. Para actualizar las aplicaciones en masa existe software para realizar estas tareas, uno de los mas conocidos es Ninite. Esta aplicion nos orfece una manera rápida y segura de descargar apliciones de Windows sin temor a instalar nada raro ni peligroso, además que el proceso es completamente desatendido.

Otra alternativa a para este tipo de tareas es Patch My PC.



Esta aplicacion fue creada para manejar parches y actualizaciones en masa para mantener varios equipos a la vez, una solucion perfecta para quienes realizan mantenimiento en empresas o instituciones con muchos equipos, aunque tambien es util para cualquier usuario que quiera mantener sus aplicaciones de terceros actualizadas.

Patch My PC contiene mas de 100 programas en su lista y es muy sencillo de utilizar. Solo tenemos que descargar el instalador desde el enlace que dejare al final de esta entrada e instalarlo. Al ejecutarlo por primera vez nos mostrara una lista de programas, cuales estan actualizados y cuales no e incluso elegir de la lista los que no tengas instalados e instalarlos marcando la casilla correspondiente.


Esta herramienta también te deja programar actualizaciones diarias, semanales, mensuales, o en el intervalo de tiempo que prefieras. Puede elegir si se ejecutará automáticamente y de forma silenciosa, si incluir las actualizaciones de Windows Update o no, crear excepciones de aplicaciones que no quieres que se actualicen, desinstalar programas, reiniciar el sistema después de las actualizaciones, evitar que ciertas apps te creen accesos directos en el escritorio, crear puntos de restauración antes de cualquier update, etc.

Patch My PC es una aplicacion sumamente completa, portable (pesa unos 500kb)por lo quelo puedes llevar en un pendrive y es compatiblecon todas las versiones desde Windows XP y posteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario