viernes, 21 de agosto de 2015

Elimina software preinstalado en tu nuevo equipo con Pc Decrapifier

Cuando compras un equipo que viene con el sistema operativo Windows instalado o preinstalado, al iniciarlo por primera vez te darás cuenta de la cantidad de software propietario de la marca que hay instalado en él, normalmente no nos ofrecen nada de utilidad y se tiende a desinstalarlo o olvidarlo en una esquina como si fueran apestados.


Aunque podemos desinstalar dichos programa directamente con la herramienta de Windows, hacerlo de uno en uno es una tarea tediosa. En internet existe multitud de herramientas de desinstacion que nos permite marcar por lotes el software que queremos y desinstalarlo masivamente de una sola vez.

Para ello tenemos PC Decrapifier uns software gratuito y portable que analizará nuestro equipo en busca de software de fabricante y nos ofrecerá la posibilidad de desinstalación.


Nada mas iniciar el programa se nos mostrara un boton llamado "Analyze". Una vez termine nos mostrara todo el software instalado en el sistema y marcando las casillas podremos seleccionar los elementos que queremos eliminar de nuestro sistema.

PC Decrapifier es una herramienta portable y gratuita que nos permitira eliminar el software preinstalado de nuestros equipos facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario