sábado, 22 de agosto de 2015

Lanza aplicaciones desde la barra de notificacioners

La mayoria de usuarios Android personalizan sus terminales añadiendo capas de personalizacion o launchers para darle un aspecto nuevo, cambiar iconos y añadir nuevas funcionalidades mediante root.


TUFFS llega como una nueva forma de personalizar tu Android, de añadir una especie de nuevo launcher, por así decir. Esta aplicaciones nos permite lanzar aplicaciones desde la barra de notificaciones. Esto hace que sólo con desplegarla tengamos acceso a nuestras apps favoritas, sin necesidad de tener que pasar antes por la pantalla de inicio y, de paso, ahorrar espacio en el escritorio para un widget o cualquier otro elemento.


Además de lanzar aplicaciones y ajustes del sistema, también se pueden crear atajos al dialer o a los mensajes cortos, entre otras muchas cosas. La ventaja principal de TUFFS ante otras soluciones parecidas es que no ejecuta servicios en segundo plano como muchos otros hacen, no muestra publicidad y no usa wakelocks. Esto significa que la app no envía mensajes al procesador para sacarlo del deep sleep y acceder a los datos, de forma que TUFFS es bastante suave con la batería.

TUFFS es gratuita pero si quieres usar las funciones extra de la app tendrás que pasar por las ya casi inevitables compras in-app. Esta aplicacion es una gran opcion a tener en cuenta para lanzar nuestras aplicaciones favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario