sábado, 8 de agosto de 2015

DoNotSpy10, la primera herramienta de seguridad para Windows10

Con la llegada de nuevos sistemas operativos las amenazas a nuestros equipos crecen exponencialmente debido a vulnerabilidades en el sistema que aun no se han corregido. 


Estas vulnerabilidades son aprovechadas por hackers para espiarnos o robar nuestros datos, algo que siempre hay que estar protegido sobre todo si el equipo forma parte de la empresa pudiendole costar millones o incluso el cierre.

Es muy importante, si no tenemos un buen control de los ficheros que navegan por nuestro ordenador, mantener el sistema operativo limpio de este tipo de software. Para ello podemos utilizar programas como DoNotSpy10, la primera herramienta para garantizar nuestra privacidad en Windows 10.

DoNotSpy10 es una herramienta diseñada para que tengas el control absoluto de los servicios de tu Windows 10, accediendo no solo a las características que se pueden controlar desde la pantalla, si no otras muchas otras ocultas usadas para recopilar datos.

Con esta herramienta podras desctivar la mayoria de servicios que se incluyen en Windows10  entre los que destacan Wifi-Sense, Cortana, OneDrive o las actualizaciones automáticas entre otros.


Estos servicios son utilizados por Microsoft para recopilar datos y ofrecer un mejor servicio, aunque esto conyeva que un atacante pueda ver lo que hacemos diariamente en nuestros equipos.

Esto servicios controlas la entrada de nuestro teclado, el micrófono y las órdenes que le damos a Cortana. El control que tiene Windows 10 sobre nuestra privacidad es algo que debe ser moderado por nosotros.

Eso si, hay que tener cuidado con lo que desactivamos ay que nos podemos quedar sin alguna de las funcionalidades de Windows10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario