viernes, 6 de mayo de 2016

KaOS lanza nueva version por su tercer aniversario


Hace poco, Canonical, lanzo Ubuntu 16.04 con la implementación del nuevo kernel, la actualización de todos sus programas y corrección de errores. Esta no es la única compañía que ha lanzado nueva versión. KaOS también ha lanzado la nueva versión KaOS 2014.04 en conmemoración de su tercer aniversario.

Esta nueva versión de KaOS cuenta con los últimos paquetes así como las ultimas versiones de los programas, como Plasma 5.6.2 o el kernel 4.4.5 LTS.

KaOS es una distribución rolling release, por lo que una vez instalada en nuestro equipo podremos actualizarla continuamente sin tener que cambiar de versión o instalarla desde cero. Ya que toda la comunidad de KaOS se preocupa en actualizar cada día la distribución.


KaOS utiliza por defecto el escritorio KDE, que al contrario que otras distribuciones que la utilizan como segunda opción, esta la pone como principal con un entorno estable y bonito para que los usuarios mas novatos puedan usarla de una manera sencilla y clara.

Esta distribución destaca por encima de Kubuntu o Debian con KDE y el numero de desarrolladores y usuarios crece cada , así como que una distribución sin medios empresariales se mantenga tres años sin financiación. Si deseas conocer mas sobre KaOS o probarla podéis pasar por el siguiente enlace.

KaOs Linux Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario