martes, 24 de mayo de 2016

Protege tu equipo de paginas infectadas cuando navegas por la red


El numero de páginas en Internet es inmensurable, y seguramente mas de una vez hayamos entrado en alguna pagina sospechosa o sin conexión segura. Aunque no es una buena idea acceder a este tipo de paginas, normalmente lo hacemos, exponiéndonos a ser infectados por algún tipo de malware alojado en objetos ActiveX, scripts o banners de publicidad.

Para que esto no pase y disfrutar de una navegación por la red lo mas segura posible y anónimamente existen aplicaciones que actúan como proxy, maquinas entre la conexión de la pagina y nosotros, haciendo de filtros para nuestra seguridad y privacidad.


Hide.me es un servicio web gratuito con el que poder usar proxy de forma ágil con una buena relación seguridad-privacidad. Sus funcionalidades son.
  • Seleccionar el páis desde el que queremos acceder a la web
  • Aceptar Cookies
  • Cifrar el enlace (URL)
  • Cifrar la página
  • Eliminar los scripts
  • Eliminar los objetos
Con esto, por ejemplo si vamos a acceder a una pagina de las que no estamos seguro de su fiabilidad podemos usar el proxy para que los scripts y objetos ocultos no consigan ejecutarse en nuestro equipo. Si al desactivar estos componentes no conseguimos acceder a la web es debido a que la pagina no puede funcionar sin esos componentes.

Este tipo de utilidades es una buena forma de mantener nuestro equipo seguro así como nuestra privacidad en la red  ya que evitaremos que nos infectemos con algún malware y que nos rastreen por la red.

Hide.me Pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario