lunes, 2 de mayo de 2016

Como mejorar el sonido en dispositivos Android


Con la salida cada vez mayor de smartphones baratos y de marcas chinas, puede que os hayáis encontrado con algún problema en ellos por venir mal configurados.

Uno de los problemas es que el volumen de estos es muy bajo y aunque lo pongáis al máximo sigue sin ser elevado. Existen multitud de aplicaciones que dicen mejorar el sonido de nuestros smartphones con un solo click.


Booster Volumen es una aplicación que nos ayudar a controlar el volumen y reforzar el sonido. También nos ayudara a mejorar la calidad del sonido y los bajos gracias a un ecualizador. Tan solo deberemos pasar por la Play Store y descargarla.


Una vez instalado,nos encontraremos con una pantalla como esta con un potenciómetro en el centro de la pantalla con el que podremos regular el volumen. Debajo de este botón podemos seleccionar  3 diferentes modos: silencioso, Normal y Max. En el modo silencioso, obviamente tu  smartphone se quedara en silencio absoluto. En el modo Max, se aumentara todos los parámetros al máximo de tu dispositivo pudiendo volver al volumen original, usando el modo Normal.

Si nos vamos a ajustes podremos encontrar una pestaña en donde podremos desactivar o activar las notificaciones o invitar a tus conocidos a que la usan con un enlace directo a la Play Store para descargar la aplicación.

Booster Volumen es totalmente gratuita. Pesa, tan solo 1,6 MB y el único requisito es tener Android 4.0 o superior.

Booster Volumen Play Store Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario