miércoles, 11 de noviembre de 2015

Simple Port Forwarding, abre los puertos de tu router


Hoy en dia casi todos los ususarios cuentan con una linea ADSL o de fibra optica, tambien cuentan con un router proporcionado por la compañia con la que hayamos contratado dicha linea.

Dependiendo de cada compañia, tendremos diferentes modelos de router mas o menos potentes. Normalmente no se necesita configurar nada de dicho router pero hay muchas aplicaciones en la que necesitaremos abrir los puertos del router para que funcionen.


Aunque esta tarea no es muy dificil, algunas interfaces de los routers pueden a llegar a complicar el trabajo para un usuario normal. Para ello existe la aplicacion Simple Port Forwarding, una aplicación gratuita pero con limitación de funciones que nos evitará tener que acceder de forma manual a la configuración del router para abrir ahí los puertos, ya que ella se encarga de hacerlo por nosotros.

Este software basa su funcionamiento a traves de web, por lo que accedera al router igual que si lo hicieramos nosotros, cuenta con una gran compatibilidad de routers que podemos ver un listado de todo el equipamiento soportado y su sencillez es asombrosa ya que la forma de abrir los puertos es igual para todos los modelos.

Para que funcione necesita de unos datos minimos, que son, modelo del routeer basado en ell firmware, direccion IP del router y el usuario y contraseña de acceso. Estos requisitos deberiamos obtenerlos facilmente para poder usar esta aplicacion sin problemas.

Simple Port Forwarding Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario