sábado, 28 de noviembre de 2015

Infinity, el primer ordenador modular con Android


En el actual mercado existen actualmente cientos de opciones de telefonos y tables con Android y tambien opciones para bloquear contenido e impedir que los niños accedan a material inadecuado para su edad.





La empresa Infinity acaba de sacar el primer ordenador modular para permitir que los niños puedan tener un ordenador que no quedara nunca obsoleto. Se trata de un proyecto que busca financiacion a traves de Indiegogo.


Este ordenador esta compuesto por varios modulos que se pueden cambiar facilmente como si fuero un producto de LEGO que puede ampliar sus caracteristicas en cualquier momento segun nuestras necesidades. Creado por la ONG One Education, quieren acercar los ordenadores a las escuelas con material ecológicamente correcto, resistente a golpes, con piezas separadas que puedan también arreglarse de forma independiente… es la evolución del proyecto One Laptop per Child (OLPC), y tiene un aspecto fantástico.

Sus especificaciones son:

Este proyecto pretendo que los niños aprendan a utilizar un ordenador y a repararlo. La idea es venderlo por poco mas de 200 $, aunque aun le queda mucho camino para ese precio.

Si quereis saber mas aqui os dejo el enlace de Indiegogo en donde podreis buscar mas informacion acerca de este proyecto.

Infinity




No hay comentarios:

Publicar un comentario