sábado, 14 de noviembre de 2015

Mejora la atuonomia y el rendimiento de tu Android con este MOD


A dia de hoy, los terminales con Android van ganando potencia y cada vez es mas normal ver terminales de gama media o baja con 1GB de RAM, auqnuq tenr un hardware potente no es sinonimo de rapidez.

Mucho usuarios por no decir la mayoria intentan sacarle mayor rendimiento y autonomia mediante el roteo del terminal y la instalacion de MODs. Estes ultimos son archivos que contienen ciertos scripts y tweaks orientados a mejorar el codigo y optimizar el funcionamiento de partes basicas del sistema.


PROJECT SKYNET Genesys, una serie de Tweaks que conjugados se centran en aumentar la autonomía de la batería y el rendimiento general del sistema. Segun los desarrolladores y los ususarios que lo han probado promete unos resultados espectaculares.

Este MOD incluye otras herramientas específicas como Xtreme Renice, Mediakill, Scaling+, WifiSleep, Zram, KSM y NetBoost que se centran en conceder una serie de prioridadades a ciertos procesos del sistema, finalizar otros relacionados con la conexión a redes, gestión de la conexión WiFi atendiendo a la inactividad, compresión de la memoria virtual e incluso la detención de ciertos procesos de las Google Apps. Todo esto, en conjunción con los tweaks, está no solo encaminado a la optimización de la batería, sino también a mejorar el rendimiento y la multitarea.


Los resultados de este MOD pueden verse en las capturas ofrecidas por el desarrollador sobre un terminal de 1GB de RAM. Especial atención a los niveles de autonomía, cuyo seguimiento hace con GSam Battery. Lo importante a este respecto no son las más 10 horas de autonomía, sino las horas durante las cuales ha estado encendida la pantalla (más de seis horas y media).

Para instalar este MOD como con la mayoria necesitaremos acceso root en nuestro terminal, asi como un recovery modificado. Tambien es recomendable realizar una copia de seguridad con Nandroid por si existiese algun problema con el arranque del sistema.

Aqui os dejo el enlace de la pagina de XDA-Developers en donde podreis leer toda la informacion sobre este mod asi como la opinion de los usuarios.

XDA- Developers: PROYECT SKYNET Genesys 

No hay comentarios:

Publicar un comentario