miércoles, 25 de noviembre de 2015

Magic Stick, posiblemente el mejor miniPC HDMI


Los miniPCs, tambien conocidos como PC sticks HDMI, han aumentado considerablemente desde su salida y muchas compañias se han sumado a la fabricacion de estos.

Aunque el mercado esta por explotar y algunos analistas dicen que en los proximos años veremos una gran cantidad de estos ordenadores debido a su flexibilidad y facilidad de uso.


El MagicStick es un mini ordenador en formato stick HDMI que ha sido dotado de unas increíbles especificaciones superando con creces a sus competidores con lo necesario para ser actualizable.


Este minipc cuenta con Intel Cherry Trail, un puerto USB 3.1 para la versión Wave, dos puertos USB 3.0, puerto para expansión de memoria vía microSD, y un puerto USB Type-C, almacenamiento flash de hasta 256GB, se puede controlar por medio de una aplicación para teléfonos móviles y su diseño es fanless. Además de que cuenta con Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac y posee la capacidad de tener dual boot, por medio de Windows 10, Android 5.1.1 o a través de la instalación de alguna versión de Linux.

Existen dos versiones de este mini pc con caracteristicas muy similares.

El MagicStick One cuenta con:
  • Procesador Intel Cherry Trail Z8300 a 1,83 GHz.
  •  2GB en RAM DDR3L.
  •  32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB.
El MagicStick Wave cuenta con:
  • Procesador Intel Cherry Trail Z8700 a 2,40 Ghz.
  •  8GB en RAM LPDDR3.
  •  Almacenamiento de 64GB ampliable hasta 128GB.


Ambos modelos vienen con la verison de prueba por tres meses de Windows 10 Home Edition y Android 5.1.1 Lollipop sin ningun tipo de restrinccion, algo que la mayoria de usuarios agradereceran ya que las posibilidades son muy grandes.

El precio de la versión básica del MagicStick One es de 99 dólares, con envíos a todo el mundo durante el mes de diciembre por 29 dólares adicionales. Para la versión de entrada del MagicStick Wave su precio es hasta este momento de 269 dólares y quedan 25 unidades, porque ésta ha sido la versión más popular, algo que ha provocado que se haya agotado en dos ocasiones. Por último, la versión de MagicStick Wave con 128GB de almacenamiento y Windows 10 Home Edition completo, tiene un precio durante lo que resta de la campaña de 379 dólares. 


Si os a picado el gusanillo y estais interesados en comprarlo aqui os dejo el enlace a su pagina en Indiegogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario