miércoles, 30 de diciembre de 2015

4 heramientas para bajar videos de Youtube


Youtube es un gran servico de entretenimiento ya sea viendo algun  video de risa, algun tutorial, etc... Pero hay a veces que un video nos interesa guardarlo en nuestro equipo por si acaso y no sabemos como descargarlo aqui os dejo unas herramientas para ello.

ClipConverter

En realidad no se trata de una aplicacion, sino de una pagina web en donde nos permitira baja videos de Youtube y Vimeo pero eso no es todo, ya que tambien podemos bajar el audio por separado, elegir el formato de video y de audio, renormbrar el archivo descargado e incluso poder elegir cuando se descarga.

ClipConverter

BajarYouTube



Esta es otra pagina web pero un poco mas sencilla. Al igual que la anterior tan solo debemos pegar la URl del video que queramos y enseguida se descargara.

BajarYouTube

4K Video Downloader



Ahora vamos con los programas instalados. 4K Video Downloader es un programa disponible para Windows, Mac y Linux que nos permitira bajar videos de YouTube, Vimeo, Facebook y DailyMotion. Al igual que ClipConverter este programa nos deja elegir el formato del video con la peculiaridad de que este tambien permite bajar en formato 4K.

4K Video Downloader

Softorino Youtube Converter



Como ultimo voy ha hablar de la aplicacion Youtube Converter creada por la empresa Softorino. Con esta aplicacion tan solo tendremos que copiar la URL del video y automaticamente te permitira guardarlo en tu ordenador o en tu iPhone. Por desgracia de momento solo esta disponible para los usuarios de Apple pero se espera que en poco tiempo lanzen su version de Windows.

Aparte de estas existen muchisimas mas, tanto paginas web como programas, e inlcuso extensiones para los navegadores que funcioan perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario