miércoles, 23 de diciembre de 2015

Impide que roben los datos de tus USB desde Windows 10


Hoy en dia el uso de pendrives y disco duros externos para llevar nuestra informacion a cualquier lado es algo muy habitual y no supone un gran riesgo andar de aqui para alla con ellos.

Pero cuando en estas unidades externas llevamos informacion delicada como un documento privado, de empresa, un proyecto, un trabajo escolar o cualquier otro documento privado o que no queremos que caiga en manos ajenas, por lo que proteger nuestro dispositivo se convierte en algo casi imprescindible.


USB Safeguard, un software gratuito, válido para Windows 10 y que nos permitirá crear una unidad virtual cifrada con contraseña en nuestro dispositivo, de esta forma, aunque lo perdamos, nadie podrá acceder a nuestros datos si no conoce la password.

Tan solo debemos instalar la aplicacion y seguir los pasos que nos indican, asi como la contraseña para una vez terminemos nuestros datos almacenados en la unidad externa seleccionada sea casi imposible de descifrar sin la contraseña que hayamos puesto.


Para recuperar los datos el proceso es muy similar. Tan solo deberemos tener al aplicacion en el equipo donde tenemos enchufada la unidad externa cifrada e introducir la contrseña. Cabe destacar que esta aplicacion no necesita de permisos de administrador ni de instalacion, por lo que prácticamente en cualquier equipo podremos ejecutarla para así acceder a nuestros datos, por muy restringido que tengamos el acceso, por ejemplo en la universidad o en un ciber café.

 El método de cifrado que utiliza es uno de los más seguros hasta el momento, AES 256 bits, por lo que romper la clave que hemos puesto será una tarea prácticamente imposible incluso para los usuarios más expertos, algo que sin duda nos tranquiliza y nos garantiza la máxima privacidad posible.

La unica pega de este software es que la version gratuita unicamente no permit cifrar 2GB, por lo que si queremos cifrar mas almacenamiento necesitaremos adquirir la version profesional por 19 €, pero esta version tambien incluye su propia version de prueba.

USB Safeguard Gratuito Descargar

USB Safeguard Versión de Pago (Trial) Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario