sábado, 19 de diciembre de 2015

Crea un historial de notificaciones en tu terminal Android

Las notificaciones en Android, es algo que segun han salido nuevas versiones del sistema operativo de Google han sido modificadas y recibido mejoras muy importantes llegando a poder interactuar con ellas y realizar acciones muy interesantes.


Las notificaciones no solo nos avisan, sino que nos informan de todo lo que pasa a nuestro alrededor con solo mirar nuestro smartphone. Aunque segun el uso que le demos podemos recibir mas o menos notificaciones, alguna vez hemoseliminado alguna por error y no sepamos ni siquiera de que se trataba.

Notif Log, una interesante herramienta que funciona como historial de notificaciones, de modo que accederemos a todos los avisos que han llegado a nuestro Android, incluyendo los que ya hemos eliminado. Es como el historial de nuestro navegador, una funcion que Google deberia añadir en sus proximas versiones de su sistema operativo.


La aplicacion funciona en segundo plano recopilando las notificaciones que nos llegan desde el momento que la instalemos, las anteriores a estas no se podran volver a visualizar, para que podamos verlas en cualquier momento incluso aunque las hayamos borrado.

Una vez que le hayamos dado permiso para gestionar las notificaciones,la aplicacion nos mostrara una lista con todas las notificaciones que haya recogido desde su funcionamiento, independientemente de si aun siguen en la barra de notificaciones o se han eliminado manual o automaticamente, pemitiendonos pulsar sobre cualquier aplicacion y abriendo la aplicacion correspondiente dependiendo de cada notificacion.

Notif Log Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario