lunes, 28 de diciembre de 2015

WhySoSlow: Descubre los problemas de velocidad de tu equipo



La mayoria de PCs con el uso y el paso del tiempo empiezan a perder velocidad aunque lo hayamos mantenido lo mejor posible e incluso despues de un formateo e instalacion de un nuevo sistema operativo.


WhySoSlow analiza en poco tiempo lo que sucede en todo el ordenador y ofrece las estadísticas necesarias para saber exactamente el motivo de su lentitud. Ya está disponible de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, es una versión beta, a la espera de la definitiva, que posiblemente llegue en febrero del año que viene.

Lo que hace este software es analizar lo que ocurre en nuestro ordenador y descubrir al responsable de su mal funcionamiento.


Nada mas abrirlo el programa no mostrara una vision general de nuestro equipo (el uso de la CPU, la memoria RAM, los fallos de página y otros indicadores) a tiempo real.

Si pulsamos sobre analizar el programa empezara a escanear el pc y una vez termmine no mostrara la velocidad de la CPU, su temperatura, el uso de memoria, el comportamiento del driver, la latencia, la información de la BIOS y algunos datos más. Aparte de todo esto dispone de unas pestañas en donde nos mostrara toda la informacion necesaria.

Tambien incluye una alarma para avisarnos en caso de que supere los parametros establecidos por nosotros en lo que se refiere a la temperatura de la CPU, el uso de la memoria, la capacidad de respuesta del kernel o si queda poco espacio disponible en el disco duro e incluye tambien una administrador de tareas de emergencia por si cualquier proceso se vuelve loco y tenemos que matarlo.

 WhySoSlow Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario