sábado, 5 de diciembre de 2015

Elimina todos los spyware de Windows 10

Dentro del mundo de los virus informáticos podemos encontrarnos con aplicaciones de todo tipo que pretenden explotar la vulnerabilidad de nuestro sistema o de nuestras aplicaciones para conseguir algún tipo de perjuicio con el objetivo de conseguir dinero con ello o simplemente fama y reconocimiento mundial.


Un Spyware es un software que recopila informacion de un pc para despues enviar esa informacion sin consentimiento del propietario del ordenador.


SUPERAntiSpyware es un software que nos asegura una limpieza total de todo el Spyware de nuestros equipos y no solo eliminara estos sino tambien Adware, Malware, Trojanos, Marcadores, Gusanos, KeyLoggers, HiJackers y muchos otros tipos de infección existente.



Ademas de eliminar culquier tipo de infeccion, tambien ofrece proteccion en tiempo real para evitar nuevas intrusiones e incluso incluye opciones de programación para que el software pueda analizar nuestro equipo de forma autónoma, con una sencilla interfaz para que cualquiera pueda utilizarlo.

SUPERAntiSpyware es una de las mejores opciones para tener nuestro Windows 10 protegido de infecciones y evitara que futuras infecciones.

SUPRAntiSpyware Descarga




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario