martes, 19 de abril de 2016

Acelera la velocidad de tu smartphone

Según pasa el tiempo los smartphones pueden perder velocidad y rendimiento en tareas que antes las hacia sin ningún esfuerzo. Para volver a recuperar esa velocidad, deberíamos plantearnos mejorar su rendimiento gracias a alguna app que nos ayude a recuperar la velocidad.


Aunque en la Play Store existen multitud de aplicaciones que prometen acelerar nuestro dispositivo, no todas funcionan igual en todos los terminales y deberemos buscar y probar la que mejor se adapta a nuestro problema.

Acelerador de memoria (Memory Booster Lite) es una aplicación que nos permitirá resolver los problemas de gestión de memoria y ordenando las fragmentaciones de la memoria RAM para reparar fugas, liberando memoria, consiguiendo acelerar la velocidad del sistema y ahorrar batería.


Cuando ejecutemos la aplicación nos mostrara una ventana como la imagen de arriba en donde nos veremos la cantidad de memoria RAM que esta siendo utilizada y la cantidad disponible. Las opciones de las que dispone esta aplicación son bastante extensas, destacando las siguientes:
  • Informar y supervisar el estado de memoria. Mediante gráficos, la aplicación muestra la memoria total y libre actual y la que ha utilizado.
  • Establecer objetivos de rendimiento.
  • Puedes establecer un umbral para auto optimización, de forma que la app se mantendrá la memoria disponible por encima del umbral, y se optimizará inmediatamente cuando la memoria esté por debajo del umbral.
  • Un clic con el botón para optimización rápida.
  • Además de función de optimización automática, el Acelerador de Memoria también te permite optimizar rápidamente con un clic de forma manual.
  • Puedes configurar el intervalo de tiempo para optimización automática.
  • El acelerador siempre mira los recursos del sistema y actuará una vez que se alcanza un punto crítico.
  • Otras funciones, por ejemplo, Task Killer(Asesino de tareas integrado), Whitelist Manager(Gestión de lista blanca), Administración de nivel de optimización y el log (registro) de optimización de memoria, todo esto ayudará a la aplicación actuar de una manera más eficiente.
 La aplicación es totalmente gratuita y ha mejorado al velocidad de mi dispositivo notablemente, dándole una nueva vida a mi terminal al mejorar el uso de la memoria RAM. 

Acelerador de memoria es totalmente gratuita, pesa solamente 5,39MB y podréis descargarla desde los siguientes enlaces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario