miércoles, 6 de abril de 2016

Roku planta cara a la competencia con su nuevo modelo


Roku es una de las compañías de streaming de vídeo que ya nos sorprendió en el  2014 con un stick pc que plantaba cara a las principales compañías (Google, Apple, Amazon) con un diseño inigualable y con un precio de 40$. Aunque con e lpaso del tiempo su respuesta es bastante lenta y su encendido toma un largo periodo de tiempo.

La compañía pretende sacar un nuevo modelo este año, afirmando que es ocho veces mas potente que su modelo anterior con un procesador de 4 nucleos y una velocidad mayor rapidez que sus competidores.


Las conexiones de este nuevo modelo han cambiado. Ahora la conexión se realiza por HDMI y no como su anterior modelo que estaba basado en MHL. incorpora un WiFi mejorado añadiendo 802.11 a/b/g/n dual-band MIMO aunque no iguala la velocidad del Roku 4 y su conexión Wi-Fi AC.

También se reducido su tamaño, haciéndolo mas delgado cambiando la posición de los botones para darle una ubicación mas natural aunque sigue funcionando a través de Wi-Fi Direct.

Una de las grandes mejoras es que ahora podremos escuchar a través del conector jack 3.5mm de nuestro movil. Esto es debido a que la aplicación de Roku (solo disponible para iOS y Android) se ha actualizado permitiéndonos escuchar cualquier contenido a través de nuestros auriculares siendo exclusiva del Roku Stick de 2016.


El nuevo modelo de 2016 mantiene la función de Hotel & Dorm Room Connect que permitía usar el dispositivo en redes privadas que necesiten acceso a través de un buscador. Aparte de las anteriores características, también dispone de las siguientes:
  • Función Play On Roku que permite enviar contenidos del Smartphone directamente a la televisión
  • Soporte HD a 1080p
  • Tamaño reducido (apenas 7.5 cm de largo)
  • Roku no hace ningún cargo por mantener nuestra cuenta. No existe coste alguno por suscripción o por acceder a su programación. Tú eres el que decide qué pagar y qué no.
Roku Streaming saldrá a la venta a partir del próximo mes , con la actualización del sistema operativo a la versión 7.1, con categorías de películas y TV a nuestra pagina de My Feeds.

Roku Stick 2016 se convertirá en la mejora opción de streaming de vídeo en cuanto precio-calidad, ya que cuenta con 3.000 canales de transmisión y 300.000 películas y series. Todo esto por un precio de 50$ que ya esta en preventa y que hará las delicias de cualquiera.

Pagina Oficial Roku

No hay comentarios:

Publicar un comentario