miércoles, 13 de abril de 2016

HTC Boost+, la nueva aplicacion de htc para optimizar tu Android


Clean Master y Ccleaner son las aplicaciones de optimización para Android mas utilizadas. En la presentación de la marca taiwanes HTC, se han presentado los nuevos modelos HTC 10, HTC 10 Lifestyle y una aplicación llamada Boost+

Htc Boost+ es una nueva aplicación para optimizar y limpiar dispositivos Android. Esta aplicación no ayudara a deshacernos de archivos temporales, no deseados y aplicaciones que no usemos.


En sus ajustes dispondremos de la opción "impulso inteligente" que no ayudara mejorar nuestro dispositivo, ahorrar batería y a liberar memoria RAM. Esta aplicación vendrá de serie en los nuevos modelos de HTC, aunque a partir del día 14 de Abril se podrá descargar desde Google Play para los usuarios de Android 5.0+.

HTC Boost+ viene a desbancar de su podio a aplicaciones conocidas como Ccleaner y Clean Master. Solo el tiempo nos dirá si esta aplicación promete todo lo que dice. Si no queréis esperar asta el 14 de abril para probarla podréis descargar la aplicación de los siguientes enlaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario