miércoles, 8 de febrero de 2017

Beelink GT1 Ultimate, potencia y diseño para lo ultimo en Android TV

En este blog ya he hablado varias veces sobre Beelink, una de las empresas chinas que se especializan en Andorid TV. Cuentan con un catalogo con varios modelos según las necesidades y el bolsillo de cada usuario. Ahora , acaban de anunciar su ultimo modelo que saldrá a la venta el 28 de Febrero.




GT1 Ultimate, es el nombre de su ultimo modelo. Un Android TV de gama alta y el mas potente hasta la fecha. Lo primero que nos llama la atención es su diseño, que a diferencia de sus modelos anteriores, dejan de lado el mítico color negro para cambiarlo por un diseño prisma en tonos grises y negro pero conservando su sencillez lo que viene acompañado por un menor tamaño de 9,6 x 9,6 x 1,6 centímetros y un peso de 193 gramos.

No es solo apariencia



Si el diseño ya es asombroso, sus especificaciones nos dejan sin palabras. El Beelink GT1 Ultimate cuenta con un procesador Amlogic S912 con ocho núcleos a 2 Ghz que viene acompañado por una GPU ARM Mali T820MP3 capaz de reproducir contenido en 4K sin ningún problema. Para poder usar esa potencia tenemos una memoria RAM DDR4 de 3 GB que no le viene nada mal para usar todo tipo de aplicaciones. Y si eso no era suficiente tenemos 32 GB de almacenamiento eMMC que podremos ampliar hasta 64 GB con una trajeta microSD.

En cuanto al resto de hardware, tenemos una tarjeta de red Ethernet Gigabit (10/100/1000) y WiFi de doble banda (2.4 y 5.8 Ghz) con el  que poder ver contenido en streaming sin cortes, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 2.0 para poder conectar cualquier tipo de periférico o almacenamiento externo (pendrive,, discos duros) y poder reproducir su contenido directamente y como ultimo una salida de audio digital S/PDIF compatible con sistemas de sonido 5.1 por si lo utilizamos como reproductor multimedia en nuestro salón.


Este Android TV de alta gama cuenta con un sistema Android 6.0  personalizado para televisores con la posibilidad de instalar aplicaciones como Netflix, Yomvi o cualquier servicio de streaming. Trae preinstalado Youtube y el famosisimo y versátil reproductor multimedia KODI en su version 16.1 "Jarvis" con sus plugins mas usados, por lo que no tendremos problemas tanto para descargar contenidos como para verlos sin importar en el formato en el que estén. Y que mejor que acompañar todo esto con una salida HDMI 2.0 que nos ofrece contenido 4K a 60 cuadros por segundo con un color de hasta 12 bits y la capacidad de formatos panorámicos con proporciones 21:9.


Beelink GT1 Ultimate es uno de los mejores Android TV hasta la fecha . No saldrá al mercado hasta el 28 de Febrero a un precio de 76.97 € con envio incluido, pero si utilizamos este código promocional (GBGT1U) en GearBest nos saldrá por 72.44 € también con en el envió. Así que corre y no esperes a reservarlo, ya que con estas prestaciones y este precio, ¿quien se puede resistir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario