sábado, 11 de febrero de 2017

Las esquinas redondeadas llegan a Android con esta app

Android siempre ha destacado por su poder de personalizacion. A diferencia de su competencia, con Android podemos ajustar cualquier aspecto de nuestro terminal de forma fácil y sencilla. Si dos personas tienen el mismo terminal y sistema su personalizacion los hace únicos pudiendo llegar ha ser dos mundos totalmente diferentes.

Existen muchas aplicaciones para personalziar nuestro smatphone, ya sea para cambiar un fondo de pantalla o elelgir el tono que mas nos gusta, Android es el rey de la personalziacion. Gracias a ello podemos ajustar cualquier aspecto de el como cambiar el launcher, los iconos , las animaciones, las barras de estado y navegacion e incluso cambiarlo por un sistema mas actualizado gracias a los desarrolladores de esta plataforma.

Una de las ultimas modas en personalizacion en Android, son las esquinas redondeadas, algo que a simple vista parece una tontería, pero que le da  a nuestra pantalla un aspecto mas suave.

 Cornerfly



Gracias a esta app podemos conseguir esas esquinas redondeadas. Si nos fijamos, muchas fundas de goma o silicona disponibles para smartphones cuentan con las esquinas redondeadas y sin embargo nuestra pantalla no cuenta con ellas. Esta funcion se intento añadir en el propio sistema Androdi pero por alguna razón que se desconoce no llego a incluirse.


Cornerfly esta disponible en la Play Store y es valida para cualquier terminal con Android 4.0 o superior. Aunque cuenta con una versión Premium o de pago para desbloquear todas las opciones no es algo totalmente necesario. Cuenta con un montón de opciones en su versión gratuita con la que podemos personalizar y adaptar las esquinas a cada aplicacion.

Si quieres subirte a esta moda de las curvas y dejar de lado las esquinas de toda la vida, pruebala y veras como le da un nuevo aspecto a tu terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario