martes, 21 de febrero de 2017

elePhone Z1, porque las prestaciones y el diseño tambien pueden ser economicos

Las marcas de smartphones chinos, cada vez son mas y muchos desconocemos de su existencia hasta que nos vemos en la tarea de comprar un buen terminal a un bajo precio.

Aunque al principio, lo de comprarse un móvil chino estaba mal visto por la cosa de que al ser chino era una mierda, hemos visto como con los años estas marcan han ganado un hueco en el mercado y ahora ya no se ven tan mal. Todo lo contrario, muchas marcas chinas ofrecen excelentes terminales a un precio reducido e incluso hemos visto como estas tienen unas cifra de ventas mucho mayores que algunas compañias de aquí.

 elePhone


Esta compañia es una de esas tantas chinas que nos promete el oro y el moro, y no van nada desencaminados. Sus terminal son buenos y baratos en comparacion con marcas mas conocidas como Samsung, Sony, HTC, etc...


Hace poco presentaron el elePhone Z1, pero no como las típicas marcas que lo suelen hacer en eventos como el MWC, sino que lo hicieron a través de una pagina de crowdfunding. este terminal trae una características que ya quisieran las mejores marcas por ese precio.

Hardware

Elephone trae en este terminal una pantalla OGS de 5.5 pulgadas FullHD 1080p con unos marcos de 1.6 mm algo que no muchos terminales ofrecen actualmente. En su interior, el corazón viene con un procesador Helio P20 MediaTeK de ocho núcleos Cortex A53 de 2.3 GHz y una GPU ARM Mali T880-MP2 con la que reproducir vídeos en 4K a 30 fps y disfrutar en máxima resolucion tus series y películas favoritas.

Con un procesador de estas características, tiñe que venir acompañada de una buena memoria RAM, y mas que buena, ya que cuenta con 6 GB de LPDDR4 con la que poder mover cualquier aplicacion y juego sin despeinarse. Su memoria interna es de 64 GB ampliables mediante el slot hasta 256 GB que en caso de que nos sobre memoria podemos usar esa entrada de memoria para poner otra tarjeta SIM y poder usar dos al mismo tiempo.

Sus caractersiticas siguen sorprendiendo, ya que también cuenta con una batería de 3100 mAh con una autonomía para dos días gracias a su gestión de energía, un amplificador de audio de alta definición de la mano de NXP para tener el mejor sonido posible y un lector de huellas en la parte trasera, así como un conector USB tipo-C.


En el frontal no falta la ultima tecnología y nos encontramos un botón E-touch, marca de la casa, para programar funciones y hacer la interacción mucho mas intuitiva e inteligente.

Con todo esto, ya se te habrá echo la boca agua pero seguro que lo primero que se os paso por la cabeza es su precio, seguramente elevadisimo. Pues no, su precio no podía ser mejor, 189.99 dolares, pero solo para los que apoyen su campaña de crowdfunding, si en todo caso no queremos adquirirlo todavía y esperar su precio final es de 229 dolares que sigue siendo de risa por un terminal con tan asombrosas prestaciones.

De momento no se sabe mas sobre su fecha de llagada a las tiendas, ni lo que pasara si el terminal no pasa la campaña de financiacion, pero lo que esta claro es que si el proyecto prospera, tendremos un terminal muy potente con un diseño bonito y a un precio inmejorable. Es lo que solemos buscar. Bueno, bonito y barato y este lo cumple con creces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario