sábado, 3 de octubre de 2015

Frostwire, uno de los mejores clientes bittorrent


Frostwire es un cliente bittorrent libre y gratuito, que además cuenta con otras características como un reproductor multimedia y una librería multimedia integradas.

Aunque por defecto la mayoria de sistemas Linux ya incorporan un cliente bittorrent, Transmission. Frostwire cuenta con algunas caracteristicas que nos haran la busqueda y descarga de torrents mucho mas facil.


Una de las caracteristicas mas llamativas es la busqueda de torrents integrada en multiples sitios web, vista previa de la descarga e incluso seleccion de formato. El programa se encarga de buscar en multiples indices de torrents y presenta los resultados en la aplicacion. Además se pueden ordenar por tipo de archivo, y están listos para descargar en un solo clic.

Tambien cuenta con un reproductor de archivos multimedia con el que podremos reproducir cualquier archivos antes de que la descarga finalize permitiendonos saber si lo que estamos descargando es lo que buscabamos. 

Si todo lo anterior no fuera suficiente tambien cuenta con un motor de busqueda inteligente que no solo busca en la red BitTorrent, sino que busca en sitios conocidos de video y audio, dandonos una gran seleccion de sitios en donde poder descarga el contenido solicitado. Como ultimo se puede previsualizar el archivo antes de su descarga.

FrostWire está disponible para distribuciones basadas en Debian y Red Hat, y podrás instalarlo en tu ordenador descargando el paquete correspondiente a la tuya. Esto significa que si utilizas Ubuntu, Debian, Linux Mint o Elementary OS tendrás que descargar el paquete DEB, y si utilizas Fedora u OpenSUSE tendrás que descargar el RPM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario