viernes, 2 de octubre de 2015

Haz tu terminal mas seguro con Vault-Protector


En el panorama movil ultimamente se habla mucho de la seguridad y que sistema tiene mejor seguridad. Si eres un loco de la seguridad y no tienes suficiente con el PIN o patron de desbloqueo, existen aplicaciones con las que poder mejorarla.


Vault-Protector, es una aplicación que nos permite mantener bajo protección multitud accesos a cosas privadas. Una vez instalada, al abrirla por primera vez nos pedira un o contraseña que se usara posteriormente para acceder a la aplicacion asi como a sus apartados.

En el caso de que nos equivoquemos de contraseña o alguien la introduzca mal para acceder a nuestros archivos o aplicaciones la aplicación realizará una foto con la cámara frontal y la guardará automáticamente junto a la hora y la clave de prueba que ha puesto.



Cuando la contraseña sea correcta, aparecerá una pantalla con todas las posibles opciones que tienes, desde bloquear fotos y videos, contactos, mensajes de Facebook, aplicaciones, etc… Entrando en cada una de ellas se podrá configurar el acceso y privacidad de cada uno de los elementos seleccionados.

Aparte de esta apliciones podemos mantener la seguridad de nuestro Android con un patron desbloqueo avanzado o bien con estos consejos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario