lunes, 5 de octubre de 2015

Gestiona tus descargas con este software

Con la llegada de internet a los hogares el intercambio de contenido se convirtió de la noche a la mañana en una de las actividades más populares en la red. Segun ha avanzado los años los metodos de compartimiento de archivos ha cambiado, empezando con Napster y las redes P2P, despues vino el boom de los torrents y actualmente los servicios de almacenamiento en la nube.


Existen multitud de servicios de almacenamiento en la nube- Mega, Uploaded, Fileserver, Mediafire, Etc...-. El problema de estas paginas es que limitan el tamaño de los archivos a subir, por lo que nos vemos a partirlo en partes para poder subirlo.

El problema de este metodo llega cuando queremos descarga ese archivo y tenemos que descargar parte por parte para poder utilizarlo.


Mipony está desarrollada para realizar una gestión integral de las descargas, ya que esta aplicación se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.


Con este software podreos añadir enlaces y descargarlos cuando queramos ya que el programa guarda el avance de las descargas asi como los enlaces permitiendonos reanudarlos en el punto que los dejamos aunque hayamos cerrado el programa. Soporta cualquier servicio de almacenamiento en la nube que exista por lo que nuestras descargas siempre estaran disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario