viernes, 15 de enero de 2016

Automatic Screenshotter, el mejor capturador de pantallas automatico


Desde hace tiempo, hacer capturas de pantalla se ha vuelto algo muy normal, ya sea para guardar algun tipo de configuracion o para editar con ellas un video.

Automatic Screenshotter es una herramienta que nos facilitara realizar el proceso de captura pudiendo configurarlas al gusto de cada uno.


Con este programa podremos elegir los intevalos fijos de las capturas de pantalla pero con una serie de reglas que harán que cada imagen sea diferente de la anterior.

Con esto podremos hacer que las capturas de pantalla sean diferentes entre ellas. Por ejemplo, el software no guardará nada si la pantalla apenas ha cambiado desde que hizo la última foto, o si la pantalla está en blanco. Tampoco guardará una imagen si el PC ha estado inactivo durante un tiempo, salvo que nosotros mismos desactivemos esta opción que viene por defecto.

Una vez instalado el programa y ejecutado nos mostrara unos ajustes para elegir una frecuencia de captura y nadamas. Este programa evitara la repeticion de imagenes o las pantallas en blanco o evitar hacer un pantallazo en pantalla completa.

Se pueden hacer listas negras, es decir no capturar imágenes de programas específicos o listas blancas, capturando solo imágenes cuando ciertas apps estén abiertas. Asimismo, también se puede poner un límite de imágenes, para que no nos ocupen más espacio del que queramos en nuestro disco duro, o un límite de espacio ocupado, eliminando el propio programa las imágenes que más pesen para no exceder el límite.

Ademas de todo esto, Automatic Screenshotter nombra las capturas teniendo en cuenta la aplicacion fotografiada y la hora a la que fue tomada, haciendo la calisificacion mucho mas facil de ellas.

Automatic Screenshotter


No hay comentarios:

Publicar un comentario