lunes, 25 de enero de 2016

Nueva version Android-x86 4.4 para pc


Android-x86 4.4, el port del sistema operativo Android adaptado a PC de sobremesa tiene una nueva versión, concretamente la versión r4, la cual ya está disponible para su descarga.

Esta nueva version nos ofrece todas las caracteristicas de un dispositvo Android 4.4 Kit Kat de una manera muy similar a los emuladores de Android, con la diferencia de que esta version se trata de un sistema operativo propio con sus drivers y su propio kernel de Linux.

Las novedades que nos trae este sistema son:
  • Compatibilidad con BIOS UEFI.
  • Kernel actualizado a la version 4.0.9
  • Mejora en los drivers Mesa 10.5.9
Esta version funciona bastante bien. Es capaz de ejecutar Android 4.4 Kit Kat con todas sus funciones pero mejorando su adaptacion a la arquitectura de un PC y no a un emulador que suele dar algunos problemas. Tiene un gran utilidad ya que con ella podremos testear aplicaciones Android o jugar a juegos que necesitan demasiados recursos.

Tambien disponemos de la opcion de cargarlo en Live CD y probarlo en cualquier ordenador sin tener que hacer ninguna instalacion ni modificacion. Esta version seguramente sea la ultima de la serie 4.4, ya que se esta quedando obsoleta y se centren mas en las versiones de Lollipop y Marshmallow.

Android-x86 4.4 Descarga

Lista de versiones Android-x86 Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario