martes, 26 de enero de 2016

Consigue el tema oscuro oculto para Windows 10


Poco a poco, desde la salida de Windows 10, se van descubriendo caracteristicas ya sean buenas o malas he ido dando algunos trucos para mejorar vuestro sistema asi como para evitar que nuestros datos se vean comprometidos o espiados.

Hace tiempo se descubrio un tema oscuro oculto en Windos 10 pero solo para las betas cuando salio. Ahora es posible tambien tener este tema muy facilmente en cualquier version de Windows 10.


Como vemos en la imagen de arriba, con este tema Windows 10 pierde toda su luminosidad y brillo para ofrecernos un entorno totalmente oscuro que seguro que a muchos os atraera bastante como a mi.

Para habilitar este tema oculto tan solo tendremos que descargar el archivo del final de esta entrada y ejecutar el archivo de abajo con permisos de administrador: 

Make Windows 10 Use Dark Theme.reg

Para que los cambios sufran efecto tendremos que reiniciar nuestro equipo y ya deberiamos de ver como queda nuestro sistema con el nuevo tema.

Si por que no nos gusta o no estamos muy convencidos como queda podremos revertir a la version orginal facilmente. Tan solo deberemos hacer el proceso inverso ejecutando el siguiente archivo:

 Make Windows 10 Use Light Theme.reg

Una vez echo volvemos a reiniciar y ya tendremos Windows 10 con el tema por defecto en nuestro sistema. A pesar que este tema no esta accesible a simple vista es muy facil hacer uso de el, eso si tened en cuenta que esto se trata de una configuracion avanzada y aunque no deberia afectar al funcionamiento de Windows 10 es recomendable hacer una copia de seguridad por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario