miércoles, 13 de enero de 2016

MultiCommander, sustituye el explorador de archivos de Windows con muchas mas funcionalidades


Aunque Windows ha ido mejorando con el paso de los años. En el nuevo Windows 10 se ha introducido muchas mejoras aunque no siempre son bien recibidas por los usuarios y prefieren quedarse como estaban ya que las mejoras no irrelevantes o insuficientas.

Algo que no cambiado mucho durante el tiempo ha sido el explorador de archivos ya que no se han añadido mas funcionalidades y existe software de terceros con muchas opciones que el propio de Microsoft no trae por defecto.


MultiCommander es una aplicación totalmente gratuita, actualizada a Windows 10 y que nos permitirá realizar una gestión completa de archivos sin recurrir al clásico explorador nativo, además de incorporar gran cantidad de utilidades y botones de acceso rápido que nos permitirán realizar el trabajo diario de forma mucho más rápida y sencilla.


Como se ve en la imagen de arriba este software  añade un panel inferior con las opciones mas usadas mientras que el panel superior encontramos una gran variedad de opciones como renombrar archivos, comparar archivos, comparar directorios, realizar movimientos masivos de datos, añadir y personalizar pestañas y en definitiva realizar prácticamente cualquier acción que necesitemos.

Esta aplicacion esta disponible para sistemas de 32 y 64 bits asi como una version portable por lo que es un buen sustituto para el clasico explorador de archivos por sus innumerables funciones que nos haran el trabajo mucho mas facil.

MultiCommander Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario